jueves, 19 de mayo de 2016



TAREA Nº2 MPGL

Dependiendo la tarea que realice en cada jornada laboral, programas que tenga asisgnados , puede variar los porcentajes de aplicación,  pero me acompaña la actitud/idea  que mi trabajo no queda solo en la finalización de las tareas,  y  me cuestiono que aportaciones puedo realizar. Para llegar a esto me planteo las diferentes visiones que tiene cada tarea, gestión ...... según sean para ciudadanos, entidades colaboradoras tanto públicas como privadas ejecutoras de acciones o programas, justificación ante Intervención, y la  posibilidades  para realizar de forma más acertada de acuerdo a las expectativas de cada cual.
 
Hoy, por ejemplo realizo tareas de supervisión de justificación de acciones de formación, y me permití la licencia de antes de iniciar esta tarea enviar correo a mi jefa de sección con aportaciones sobre como hacer la tarea de la forma más .... 
Siempre cada día el propósito e idea,  la experiencia del trabajo en esencia debe tender a la gratificación, en mi  faceta como trabajadora en la actualidad de la administración autonómica. Con un porcentaje elevado en funciones operaciones.
 
Todo no surge por generación espontánea, tras 27 años como técnica en un principio en la administración Central y fruto de las transferencias, compartiendo siempre con los compañeros y no perdiendo el norte trabajamos para dar un servicio a los ciudadanos/sociedad. Y una buena dosis de confianza por parte de mis superiores.
 
 Con dos lemas:
 
 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
 
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor satisfacción  en superarlo.
 
Para poder llegar a esto siempre con compañeros, con una conciencia muy clara de todo el abanico de posibilidades y recursos para hacer de forma diferente. Con disponibilidad ante el trabajo,  consciente del momento presente. Esto me ayuda a liberar estrés, ansiedad, frustración e ira, para así poder  responder de una forma equilibrada a los problemas cotidianos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario